martes, 21 de enero de 2014

EJERCICIOS DE EXPRESIÓN ESCRITA

¿Qué te sugieren estas imágenes? Explícalas con sustantivos, adjetivos y verbos.
Utiliza sobre todo adjetivos para describir esta foto
El chico de la imagen está marginado, solitario, triste, parece preocupado, cansado, amargado, temeroso. Viendo esta imagen yo me siento muy preocupada por él..


En esta imagen aparecen muchos sustantivos. Conviértelos en adjetivos y verbos para habla de lo que es la amistad:

Para mi la amistad es que una persona sea cómplice conmigo. Quiero que sea una persona respetuosa. Que sea mi amiga leal y cariñosa. Quiero que confiemos la una en la otra. En definitiva,
 QUIERO QUE NUESTRA RELACIÓN SEA AMISTOSA. .
Te agradezco tu forma de respetarme, me gusta que te encariñes conmigo, que confíes en mi...




No hay comentarios:

Publicar un comentario