martes, 22 de enero de 2013

RECUERDOS DE VUESTRO PROFESOR DEL CURSO PASADO

     





    Aunque en esta foto no todos estabais atentos a la película, hoy martes 22 de enero de 2013 habéis tenido muy buena idea escribiendo un correo a vuestro profesor del curso pasado, Roberto Belmonte. Para que lo recordemos siempre, lo cuelgo aquí en el blog: vuestro correo y el que os ha respondido él, lleno de cariño, como podéis comprobar. Enseñadlo a vuestros padres y  a ver si hacéis caso a los consejos de Roberto, y a los de vuestros padres, claro: 



¡Hola Roberto!
Somos tus alumnos del año pasado del PRC,estamos con Rosa que este año nos da tus clases del año pasado.
Queriamos decirte que te echamos mucho de menos y que esperamos que este año estés bien en tu nuevo instituto,y que pases a vernos cuando puedas.
Tenemos un blog que podias visitar si quieres: http://prcentredosmares.blogspot.com.es/
Este correo ha sido escrito por Ángela.
Y todos los de la clase te mandas saludos: Belén,Miki,Pedro,Nono,Jose Francisco,Pichu,Godoy,Linda,Maria y Ángela.
Rosa la profesora te manda un abrazo.


¡Hola a todos!
Yo también os echo mucho de menos, de verdad, ¿cómo os va en este curso? Espero y deseo (de todo corazón) que muy bien, que estéis trabajando mucho y que os estéis portando muy bien con la profesora Rosa y con Ascensión. Quiero acercarme un día a San Pedro, al instituto Dos Mares, que para mí sigue siendo mi verdadero instituto, la verdad es que tenía miedo de subir a la clase y ver cómo estabais porque estaba convencido de que ya me habíais olvidado por completo pero cuando vaya me encantará ver cuánto habéis crecido y madurado en estos meses (seguro que un montón) y si me prometéis que no me vais a recibir con muchos silbidos y abucheos será lo primero que haga.
Lo dicho trabajad mucho y sed muy buenos y respetuosos con vuestras profesoras, pensad que ellas todo (absolutamente todo) lo que os dicen lo hacen para que seáis mejores personas y para que adquiráis conocimiento y saberes que en el futuro os serán de gran utilidad. Por supuesto visitaré vuestro blog.
Os mando, saludos y abrazo muy grande (y muy fuerte) a todos vosotros: Belén, Miki, Pedro, Nono, Pichu, Antonio Godoy, José Francisco, Linda, María y por supuesto Ángela. Igualmente mando ese saludo y ese abrazo a vuestras profesoras Rosa y Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada