lunes, 3 de diciembre de 2012

¿CÓMO VEMOS A NUESTRA CLASE DE 2º DE PRC?

    La profesora Rosa nos ha mandado hacer una redacción sobre cómo es mi clase de 2º de PRC y estas son las personas que la han hecho.

  Redacción de Belén: Mi clase de 2º de PRC son todos muy graciosos cuando hacen el payaso. Nos gustan mucho nuestras profesoras porque explican muy bien. Mis compañeros cuentan muchos chistes,yo me siento con María y Ángela,me ayudan en los estudios ,pero no todos los días,porque muchos días se ponen a hablarme y no me dejan prestar atención a la explicación de la profesora. En definitiva,me gusta mucho mi clase porque me caen todos muy bien y siempre me hacen reír. Y todo gracias a las profesoras ,porque nos soportan todas las tonterías. (Escrito por Belén)
(Corregido por toda la clase)

Redacción de María: Mi clase, en pocas palabras, es fantástica, menos cuando entre todos ponemos nerviosos a algunos profesores/as. Puede que tengamos muchos defectos, que seamos algunos algo rebeldes, contestones, que nos portemos mal, pero eso si queremos lo podemos cambiar. Algunos profesores/as pensarán que somos la peor clase, pero para mí está llena de personas maravillosas, aunque con algunos me lleve mejor que otros, ¡SIEMPRE SERÁN LOS MEJORES!. Con la compañera y amiga que me siento en clase es con Belén, amiga mía desde hace mucho tiempo y a la que quiero como mi hermana, nos lo contamos todo la una a la otra, y además de compañera se ha convertido en mi mejor amiga. (Escrito por María).
(Corregida por toda la clase)

Redacción de Isa: 
    La clase en general,es una clase un poco    distinta a las demás. Cambiamos de aula menos veces que los demás grupos de segundo, somos menos alumnos y tenemos menos profesores. Hay veces que el comportamiento en la clase no es bueno. Nos distraemos con cualquier cosa, pero cuando estamos atentos y prestamos mucha atención somos muy trabajadores. Hay veces que nos peleamos, nos gritamos y nos insultamos, pero siempre lo solucionamos todo. Los profesores, en general, son todos muy buenos y nos ayudan mucho en todos nuestros problemas. Ellos intentan que tengamos un futuro bueno y que seamos alguien importante en la vida.
(Escrito por Isa, leído por Pichu y corregido por toda la clase)

Redacción de Miki:
    Este año estoy muy contento y con muchas ganas de trabajar porque el PRC me ha dado una oportunidad. En clase muchas veces estamos de risas y eso no nos beneficia. Por ejemplo, los días que estamos en Atención Educativa y no tenemos nada que trabajar, Jóse se pone a contar chistes y como los cuenta muy bien nos reímos mucho. Tenemos unos profesores bastante buenos porque, a pesar de lo mal que nos portamos a veces, ellos tienen paciencia. En ocasiones tenemos nuestros problemas de compañeros pero eso no significa nada porque después nos perdonamos. (Escrito por Miki).Corregido por toda la clase y leído por Pichu.
  Hoy actuó como secretario Paúl
Durante esta clase de Refuerzo de Lengua, mientras muchos leíamos y corregíamos los textos , cuatro compañeros no pararon de hablar:José,Pedro,Angela y Vanessa. la profesora Rosa quiere que los padres conozcan este comportamiento y que estos alumnos lo mejoren

No hay comentarios:

Publicar un comentario