miércoles, 17 de octubre de 2012

DIARIO DE CLASE: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO GRUPO?

VAMOS A ESCRIBIR LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN NUESTRO GRUPO DEL PRC, LO BUENO Y LO MALO. SERÁ NUESTRO DIARIO DE CLASE.

Miércoles 17 de octubre de 2012, en la hora de tutoría. 

Soy Linda .  En esta clase   me siento en la primera  fila  porque así   veo mejor;  me gusta este grupo , estoy contenta con  los profesores ;  algo malo  que veo en la clase es  que a  veces no se callan .

Soy Isa. Lo bueno que tiene esta clase es que todos más o menos nos llevamos muy bien y somos muy buenos amigos. Lo malo es que cuando se ponen todos a hablar no se callan y no respetan a los profesores.

Soy Vanessa. Lo bueno es que me llevo muy bien con todos y estoy muy a gusto en clase.Lo malo es que cuando estamos en clase y no nos callamos,perdemos clase y no respetamos al profesor.

Soy Antonio.Lo bueno es que cuando estamos callados trabajamos bien y lo malo es que cuando hablamos gritamos mucho.

Soy Jose.Creo que podria mejorar el conportamiento y lo que sí creo que va bien es el compañerismo de clase.

Soy Santi. Creo que podríamos mejorar el hablar tanto y tono tan alto y hablar pero hablar más bajo, y creo que va bien la organización de la clase en cuanto a las sillas y los sitios.

Soy Miki. puedo mejorar mi comportamiento aún más y me gusta trabajar más que el año pasado, estos dias me gusta más la clase porque hemos cambiado las sillas.

Soy Víctor y aqui en esta classe me siento mejor que en mi otro intituto en Cataluña e intentaré mejorar la letra


Soy Pedro y pienso que nos llevamos por ahora todos muy bien y intentaré mejorar  lo de no reírme de las bromas de mis amigos

Me siento muy bien en esta clase y no tengo ninguna queja por los profesores y los alumnos .SOY MARIAN

Soy Rosa, vuestra profe. Hoy siento que todo podía haber ido mejor. Ayer tuvimos la reunión con los padres y nos mostrábamos de acuerdo con ellos en que vuestro comportamiento puede mejorar para poder ayudaros mejor en vuestros estudios. Sin embargo, en la clase de ciencias sociales algunos -tendría que decir algunas- os habéis dedicado a cantar, despreciando mis indicaciones. No tenemos que dejar que la situación se deteriore tanto: luego, si alguien explota, en este caso he sido yo, puede equivocarse, como ha ocurrido. ¿No podemos todos trabajar para no llegar a enfadarnos tanto unos con otros? Aunque hoy estoy triste, quisiera que mañana tuviéramos un mejor día: vosotros y yo.

1 comentario:

  1. Querida compañera y queridos alumnos:
    A veces yo también me encuentro mal porque algunos comportamientos me obligan a estar todo el rato muy seria y enfadada.
    Me gustaría estar más relajada en clase y poder reír y disfrutar más en el aula. Para mí, este es el principal problema y espero que pronto encontremos la solución entre todos.
    Ascensión.

    ResponderEliminar